Entrada destacada

���� Hulk Avengers EndGame Una batalla épica - Tutorial #Zbrush fanarts ...

Hulk Avengers EndGame  Una batalla épica -  Tutorial #Zbrush fanarts de Marvel Comics  💪 👾 🎥 😍   Avengers EndGame - Una batalla épica 🌍 🌌  El universo está en riesgo una vez más y ahora es tu oportunidad de sumarte a la lucha. Conviértete en un superhéroe en creación de personajes. ✍ CURSO EL ARTE DE LA CREACIÓN DE PERSONAJES [DESCARGABLE] Con información nunca antes revelada - Flujos de trabajo - Trucos y secretos de la industria - ¡Todo lo que necesitas para triunfar en la industria! Ver info:   http://bit.ly/escuelaarte3d CURSO PROFESIONAL DE CREACIÓN DE PERSONAJES ➡️   HULK Vol 1 - Modelado ➡️   HULK Vol 2 - Armaduras y props ➡️   HULK Vol 3 - Texturas y pintura ➡️   HULK Vol 4 - Pose y render ¡El curso que estabas esperando... Ve por él ahora! Avengers EndGame se acerca... ¡Tu oportunidad es ahora! ✅ INFO CURSO HULK:   http://bit.ly/hulkpaquete ✅ RECOMENDADO CURSO THANOS VS DEADPOOL:  http://bit.ly/thanospaquete Ver toda

💯👌Mejor aplicacion escuchar Música gratis +34.000 Emisoras online todos los generos del mundo 2018



💯👌Mejor aplicacion escuchar Música gratis +34.000 Emisoras online todos los generos del mundo 2018

ღ(¯`◕‿◕´¯) ♫ ♪ ♫ RADIOSURE ♫ ♪ ♫ (¯`◕‿◕´¯)ღ

En este vídeo les muestro un programa gratuito para sintonizar emisoras de alrededor del mundo, me ha servido mucho, es muy intuitivo y fácil de manejar. Espero lo disfruten y aprovechen tanto o más que yo. Pruébala y seguro la vas a amar. EL programa o software Radiosure, te permite sintonizar emisoras de todo el mundo, haciendo búsquedas por género, por nombre de emisor, por país y demás.



Algunas de las funcionalidades que más utilizo porque me parece de lo mejor, es el hecho de que puedes copiar el nombre de la banda y cancion que esta sonando y se va al portapapeles, de ahi la pegas en el buscador de internet o directamente vas a Youtube y buscar la canción y Voila!!! ahi te sale, asi puedes ir creando fácilmente tus listas de reproducción también en youtube. (No todas las emisoras lo permiten, pero la gran mayoría sí) Además, puedes grabar las pistas a medida que suenan y almacenarlas en tu PC. Puedes tener un historial de las canciones que han sonado desde que ejecutaste el programa Radiosure, así puedes ver cuales han sonado, yo la uso para cuando me voy de mi puesto de trabajo y al rato regreso, y ahí veo si me perdí alguna cancion que me gusta y simplemente voy y la busco en Youtube y la escucho, es com ponerse al dia. Otra de las cosas que me gusta hacer es cambiar el Skin o la piel del reproductor, pues podemos descargarlas desde la página oficial o desde foros de Radiosure aficionados. Yo en una ocasión edite un skin para personalizarlo y me quedo muy bien pues no hay nada como personalizar las cosas. Radiosure es el programa de emisoras online gratuito más descargado y utilizado actualmente, porque te da una gran funcionalidad sin pagar un solo centavo. Sin embargo, si eres de los más demandantes y exigentes, pueden también adquirir su versión de pago, en donde te desbloquearán más funcionalidades muy interesantes y por supuesto muy útiles.

Descargar Radiosure Versión 2.2 de su página oficial para evitar problemas con virus y demás malware, aquí el enlace: http://man2pro.com/RadiosureTecno

*{Esta descripción fue actualizada del primer video hecho en el 2015} Por favor no cita tus fuentes para no incurrir en plagio ▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ Suscríbete, Me Gusta & Comparte █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ LIKE / Manito arriba "POR QUE CREEMOS QUE LA INFORMACIÓN ES DE TODOS Y DE NADIE, COMPARTE" De antemano gracias por ver el vídeo y sean bienvenidos a comentar.

Comentarios