Entrada destacada

���� Hulk Avengers EndGame Una batalla épica - Tutorial #Zbrush fanarts ...

Hulk Avengers EndGame  Una batalla épica -  Tutorial #Zbrush fanarts de Marvel Comics  💪 👾 🎥 😍   Avengers EndGame - Una batalla épica 🌍 🌌  El universo está en riesgo una vez más y ahora es tu oportunidad de sumarte a la lucha. Conviértete en un superhéroe en creación de personajes. ✍ CURSO EL ARTE DE LA CREACIÓN DE PERSONAJES [DESCARGABLE] Con información nunca antes revelada - Flujos de trabajo - Trucos y secretos de la industria - ¡Todo lo que necesitas para triunfar en la industria! Ver info:   http://bit.ly/escuelaarte3d CURSO PROFESIONAL DE CREACIÓN DE PERSONAJES ➡️   HULK Vol 1 - Modelado ➡️   HULK Vol 2 - Armaduras y props ➡️   HULK Vol 3 - Texturas y pintura ➡️   HULK Vol 4 - Pose y render ¡El curso que estabas esperando... Ve por él ahora! Avengers EndGame se acerca... ¡Tu oportunidad es ahora! ✅ INFO CURSO HULK:   http://bit.ly/hulkpaquete ✅ RECOMENDADO CURSO THANOS VS DEADPOOL:  http://bit.ly/thanospaquete Ver toda

Curso Zbrush Creación de Personajes 3D Zbrush Anatomía Femenina Sylvanas...

CURSO ZBRUSH CREACIÓN DE PERSONAJES 3D ZBRUSH ANATOMÍA FEMENINA SYLVANAS VOL. 1 - MODELADO ORGÁNICO




[RECOMENDACIÓN]

Para Dibujantes y personas que quieren empezar a dar sus primeros pasos en las artes digitales, ya sea para incursionar en la industria o que deseen ofrecer servicios como profesional independiente (Artista Digital)

Hola mi nombre es Hervin Garcia, soy Artista digital, y cuando me preguntan ¿Qué se necesita para aprender escultura digital? Siempre les respondo:

- Si sabes dibujar, entonces sabes esculpir digitalmente, solo que aún no conoces el manejo del software Zbrush.

Aprende, por ejemplo, a manejar Zbrush con conocimientos de profesionales de la industria y aumenta tu público objetivo, aumenta tu portafolio de servicios ofreciendo escultura digital

Muchas empresas de impresión 3D requiere de modelos para imprimir, las agencias de animación necesitan quien les cree sus personajes, así mismos los desarrolladores de videojuegos, da el siguiente paso y sube de nivel, amplia tu campo de acción y posibilidad de ingresos, tanto si quieres ser independiente como si quieres insertarte en la industria.

Por eso les quiero recomendar estos cursos, en español (de los cual no hay mucho), con Expertos desde la industria, el conocimiento que te llevara seguro a ella y de manera online, empiezan cuando decidas y terminan cuanto tú quieras.

La serie de cursos de creación de personajes 3d te dejará listo y a la orden. Solo necesitas saber dibujar, el resto lo aprenderás en estos cursos.


[Serie de cursos - zbrush creación de personajes 3d zbrush anatomía femenina sylvanas vol. 1 - modelado orgánico 4 Volúmenes]


CREACIÓN DE PERSONAJES 3D ZBRUSH ANATOMÍA FEMENINA SYLVANAS VOL. 1 - MODELADO ORGÁNICO CUERPO Y CABEZA

Escultura digital, Modelado orgánico. Aprende las bases de la Anatomía Humana Femenina para la creación de personajes 3d de alta calidad en Zbrush. Por CG Makers, Colectivo de profesionales de la industria de la animación, impresión 3D y creación de videojuegos, en Nacion TIC.

SOBRE EL CURSO


¿Eres Estudiante, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital? y quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d en la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos? Si tu respuesta es sí, este curso es para tí! 



4,2 (16 valoraciones) | 326 estudiantes inscritos | Creado por Oscar García de CG Makers | Fecha de la última actualización: 4/2018 | Español

Creación de Personajes 3D Zbrush | Curso: Anatomía Femenina Sylvanas Vol. 1 | Nombre del volumen: Modelado orgánico Cuerpo y Cabeza | Clases: 32

QUÉ APRENDERÁS

  1. Conocerás técnicas que te ayudarán a proporcionar tus personajes correctamente.
  2. Escultura digital, Modelado orgánico. Aprende las bases de la Anatomía Humana Femenina para la creación de personajes 3d de alta calidad en Zbrush.
  3. Aplicarás los conceptos de anatomía humana al cuerpo y cabeza del personaje femenino "Sylvanas".

REQUISITOS PARA EL CURSO

Curso Zbrush Creación de Personajes 3D Zbrush Anatomía Femenina Sylvanas Vol. 1 - Modelado orgánico
  • Es importante que tengas un manejo básico del software para mayor comprensión del curso, si no lo tienes te invito a realizar nuestro curso gratuito "Curso Cómo Aprender Zbrush Para Principiantes".
  • Tanto el temario como las referencias visuales son relativos al cuerpo humano (Masculino y Femenino) por lo cual es importante entender que se revisan dentro de un entorno de aprendizaje.
  • ¡Tener actitud, disposición y ganas de aprender!
El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual, es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial). 






DESCRIPCIÓN DEL CURSO


En el Curso Creación de Personajes 3D Zbrush Anatomía Femenina Sylvanas Vol. 1 - Modelado orgánico:
  • Utilizarás un set de herramientas que te permitirán un trabajo controlado de las formas. Aplicarás técnicas avanzadas para optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo (Workflow).
  • Te explicaré como generar la forma por niveles de detalle.
  • A través de 32 clases podrás aprender todo lo necesario para modelar un personaje anatómicamente correcto y recomendaciones para aplicar este conocimiento a tus proyectos futuros.

El curso aborda los siguientes temas:

  • Polygroups 
  • Máscaras 
  • Pectorales 
  • Deltoides 
  • Trapecio 
  • Teres e infraespinatus 
  • Dorsal 
  • Serratos 
  • Abdominales 
  • Torso
  • Brazos 
  • Piernas
Este conocimiento hará parte de tus herramientas como profesional, representará un diferenciador frente a quienes ignoran el aporte que la anatomía hace a un trabajo de creación de personajes de calidad, no importa si es realista, cartoon, manga o cualquier estilo que elijas.


¿Qué esperas para iniciar?
¡Inscríbete ahora!

Precio del curso $19 USD

Adquiérelo ahora por solo $9 USD
Esta promoción vence pronto y posiblemente nunca más se vuelva a ofrecer, así que no esperes más.


 Avatar nacion tic

SOBRE NACIÓN TIC


NACION TIC Escuela de Cursos Online sobre nuevas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Mes a mes, profesionales de la industria te entregarán información valiosa para que aprendas de forma rápida y apliques tus conocimientos en poco tiempo.

Nuestros cursos te ayudarán a complementar tus estudios académicos y universitarios en las diversas disciplinas, entrando en contacto directo con las herramientas y procesos que la industria utiliza y requiere para inserción laboral. Desarrolla los curso a tu ritmo, tú decides qué aprender (diferentes temáticas), cuando (a cualquier hora, cualquier día, 24 horas / 7 días de la semana), donde (PC o dispositivos móviles).

 img nacion tic home


Tambi
én estamos en:



¡Ayúdanos compartiendo este video, para que más personas se beneficien!


BONUS




Adquiérelo gratis suscribiéndote a nuestro boletín y lo recibirás a vuelta de correo
(Debes marcar las casillas del formulario para poder enviarte el curso) 




Comentarios