Entrada destacada

���� Hulk Avengers EndGame Una batalla épica - Tutorial #Zbrush fanarts ...

Hulk Avengers EndGame  Una batalla épica -  Tutorial #Zbrush fanarts de Marvel Comics  💪 👾 🎥 😍   Avengers EndGame - Una batalla épica 🌍 🌌  El universo está en riesgo una vez más y ahora es tu oportunidad de sumarte a la lucha. Conviértete en un superhéroe en creación de personajes. ✍ CURSO EL ARTE DE LA CREACIÓN DE PERSONAJES [DESCARGABLE] Con información nunca antes revelada - Flujos de trabajo - Trucos y secretos de la industria - ¡Todo lo que necesitas para triunfar en la industria! Ver info:   http://bit.ly/escuelaarte3d CURSO PROFESIONAL DE CREACIÓN DE PERSONAJES ➡️   HULK Vol 1 - Modelado ➡️   HULK Vol 2 - Armaduras y props ➡️   HULK Vol 3 - Texturas y pintura ➡️   HULK Vol 4 - Pose y render ¡El curso que estabas esperando... Ve por él ahora! Avengers EndGame se acerca... ¡Tu oportunidad es ahora! ✅ INFO CURSO HULK:   http://bit.ly/hulkpaquete ✅ RECOMENDADO CURSO THANOS VS DEADPOOL:  http://bit.ly/thanospaquete Ver toda

Cómo aprender modelado 3D en Zbrush Vol. 1: Para Principiantes en modelado orgánico


Cómo aprender modelado 3D en Zbrush Vol. 1: Para Principiantes en modelado orgánico


SOBRE EL CURSO


¿Eres Estudiante, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital? y quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d en la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos? Si tu respuesta es sí, este curso es para tí! 

Calificación
⭐⭐⭐⭐⭐

TEMÁTICAS GENERALES

Herramientas básicas Zbrush / bases para el desarrollo de personajes 3d / Pinceles / Paneles / Polygroup / Máscaras.

PERSONAS A LAS QUE LES PUEDE INTERESAR ESTE CURSO

Este curso va dirigido a personas que no tienen conocimientos en la herramienta de escultura digital Zbrush. El contenido del curso es básico y tiene como objetivo ayudar a las personas a familiarizarse con el ambiente de trabajo y aprender algunos conceptos esenciales que le permitirán tomar cursos más avanzados de creación de personajes 3D.

PROMESA DEL CURSO

Este curso le permitirá comprender fácilmente los aspectos generales del programa, con el fin de iniciarse rápidamente en el trabajo con la herramienta de escultura. Ofrece información puntual y comprensible para iniciarse con el uso del software. Sirve como material de consulta para aquellos que aprendieron la herramienta de forma intuitiva y que requieren una mejor estructura para trabajar de forma eficiente.
-~-~~-~~~-~~-~- 

-~-~~-~~~-~~-~-

METODOLOGÍA 

  • Aprenderemos los conceptos esenciales de la herramienta de escultura digital. 
  • Conoceremos atajos de teclado muy utiles para realizar nuestro trabajo de forma eficiente. 
  • Aplicaremos procedimientos sencillos que nos permitirán trabajar con estructura y de forma profesional. 

REQUISITOS 

  • Para ver este tipo de contenido no necesitamos tener ningún conocimiento del software de escultura y su ambiente de trabajo. 
  • Es ideal que tengas un manejo aceptable del sistema operativo windows /mac y las funciones básicas de navegación. 
  • ¡Tener actitud, disposición y ganas de aprender! 
El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual, es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial)





El programa utilizado lo encuentras en: http://pixologic.com y en http://www.pixologic.es


Lista de temáticas:

  • Presentación del Curso cómo aprender Zbrush para Principiantes 
  • 00 Introducción al curso 
  • 01 Interfaz de Zbrush 
  • 02 Posición y escala real de los objetos 
  • 03 Creación de 3D meshes y movimientos básicos 
  • 04 Mover rotar y escalar en zbrush 
  • 05 Opciones de pinceles 
  • 06 Subdividir malla y pinceles básicos 
  • 07 Panel de deformación 
  • 08 Máscaras y opciones de máscaras 
  • 09 Polygroups y herramientas para ocultar la malla 
  • 10 Subtools 
  • 11 Herramienta de simmetry 
  • 12 Repaso de los conceptos aprendidos 

Bonus

  • Material de apoyo
  • Glosario de Zbrush
  • Atajos de teclado básicos / Shortcuts



¿Qué esperas para iniciar?¡Inscríbete ahora!

Registro gratis en:

Cómo aprender modelado 3D en Zbrush Vol. 1: Para Principiantes en modelado orgánico

 img curso basico zbrush vol 1 Nacion TIC


Este curso es completamente gratuito y sirve para todos los interesados en comenzar la serie "Creación de Personajes 3D con Zbrush". 

Es un material de consulta que le permite a los estudiantes mejorar la apropiación de la herramienta para poder realizar de forma optima, los cursos avanzados que ofrece CG Makers.

Ayúdanos compartiendo este video, para que más personas al igual que tú se beneficien, invita a tus colegas y compas a unirse a NACION TIC - Una nacion de aprendizajes TIC.

Curso gratis de ZBrush, Zbrush tutorial español, Zbrush tutorial, Escultura en Zbrush , Zbrush español, Zbrush anatomía

Su instructor

CG MAKERS


Con la misión de explotar el talento emergente y el enorme potencial existente en el campo de la Animación Digital, producimos y entregamos conocimiento especializado de la industria del Entretenimiento (Cine, Televisión y Videojuegos) a través de videotutoriales de alta calidad en formato digital, buscando que profesionales, estudiantes y entusiastas de la industria de la Animación Digital, mejoren sus conocimientos y habilidades técnicas para el desarrollo de proyectos de alta complejidad en el sector.


NACION TIC


Mes a mes, profesionales de la industria te entregarán información valiosa para que aprendas de forma rápida y apliques tus conocimientos en poco tiempo. 

Nuestros cursos te ayudarán a complementar tus estudios académicos y universitarios en las diversas disciplinas, entrando en contacto directo con las herramientas y procesos que la industria utiliza y requiere para inserción laboral.

Nada mejor que tener una academia especializada y enfocada en la práctica. ¡Genial, no!

En Nación TIC "Aprendes lo que quieres, cuando quieres y donde quieras"


Desarrolla los curso a tu ritmo, tú decides qué aprender (diferentes temáticas), cuando (a cualquier hora, cualquier día, 24 horas / 7 días de la semana), donde (PC o dispositivos moviles).

Anímate a probar la educación del futuro, donde tú mismo riges tu propio aprendizaje basado en tus aptitudes y pasiones.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"

Conoce nuestros cursos gratuitos y engánchate con nosotros en esta aventura, ingresa a http://naciontic.teachable.com y elige los cursos que desees, hay muchos gratis para que pruebes disciplinas y decidas si es lo tuyo y luego profundiza con los curso Premium que te dejarán listo para aplicar en la industria TIC.

También estamos en:

  
Ayúdanos compartiendo este video, para que más personas al igual que tú se beneficien, invita a tus colegas y compas a unirse a NACION TIC - Una nacion de aprendizajes TIC.



-~-~~-~~~-~~-~-

Ver también

Cómo crear emblemas en 3D
tipo Game of Thrones

Software: 3DS Max 2018 

Crea emblemas inspirados en las 7 casas de Game of Thrones con estas simples pero potentes técnicas... "Winter is Coming"
[No requiere conocimientos previos]






BONUS EXTRA




Adquiérelo gratis suscribiéndote a nuestro boletín y lo recibirás a vuelta de correo
(Debes marcar las casillas del formulario para poder enviarte el curso) 






Comentarios